viernes, 4 de noviembre de 2011

Limpieza :L

Sucede que decidí acomodar las cosas de mi habitación.
Paso a contar que soy una recolectora de porquerías de la calle.

En fin... Empecé a sacar cajas, cajitas, cajones, a vaciar repisas.
Descubrí que tengo muchas cosas mas de las que creí...
Voy por el 4to día de limpieza y no puedo terminar...
Y eso que ni siquiera comencé con la ropa! :|

Creo, que guardo todas estas cosas por miedo a olvidar...
Olvidar momentos, experiencias, decisiones, acontecimientos, personas
todas esas cosas que jamás quisiera perder.
Esas bendiciones que la vida me puso en el paso de mis años.

Es evidente que trato de orientarme a los buenos recuerdos,
siempre traté de ser optimista, de eso vivo...
O mejor dicho, con eso me obligo a vivir ^^

Tantas cosas encontré que es inevitable que (como corresponde) se me piante un lagrimón.
Mil millones de recuerdo en cada objeto que supe guardar alguna vez.
Todos esos tesoros míos, que solo significan algo para mí!
Demasiados pedacitos de nostalgia, todos juntos en el suelo de mi habitación.

1 comentario:

  1. Jajajaja te entiendo amiga!! :D

    Me pasa cada cambio de temporada o cada vez que se me ocurre acomodar la pieza... cosa de la qe sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre me arrepiento, porque termino teniendo 23425356647687 cajas con cosas que "despues reviso" y nunca lo hago.. Si, lo se, soy demasiado vaga... xD

    TE QUIERO !!

    ResponderEliminar